Baterías con Backup para Paneles Solares
Protege tu hogar de apagones en Madrid
Soluciones de respaldo energético con baterías solares en Madrid
Protege tu hogar frente a apagones con sistemas de backup que garantizan suministro continuo, ya sea con tecnología SolarEdge o baterías compatibles con inversores híbridos. Te ofrecemos instalación profesional, monitorización inteligente y financiación a medida.
Baterías de autoconsumo SolarEdge con placas solares desde 4995€
¿Qué necesitas para tener energía en tu hogar en apagones energéticos?
Inversor solar
El inversor solar convierte la energía generada por los paneles solares en energía utilizable para tu hogar. Además, optimiza el autoconsumo al gestionar la carga de las baterías y el suministro energético. También ofrece respaldo en caso de cortes, asegurando un flujo constante de energía.
Interface Backup
La interfaz de backup permite que tu hogar siga recibiendo energía incluso durante apagones. A través de un sistema que desconecta la red pública, las baterías siguen alimentando tu casa, garantizando la continuidad del servicio sin riesgos para la seguridad.
Batería
Las baterías solares almacenan la energía generada durante el día para usarla en la noche o en momentos de baja producción solar. Su alta eficiencia y larga vida útil (hasta 6000 ciclos) las convierte en una excelente opción para garantizar el suministro en todo momento, incluso sin conexión a la red eléctrica.
Con estos tres componentes, tu hogar estará siempre preparado para aprovechar la energía solar y seguir funcionando incluso ante cualquier corte eléctrico.
¿No tienes una instalación de Paneles Solares en tu vivienda?
No tener paneles solares no es un problema ya que ofrecemos la solución para tener backup en tu vivienda, tengas o no tengas paneles solares. Únicamente debes elegir la capacidad de tus baterías.
Alromar ofrece a sus clientes la opción de tener independencia energética real, minimizando riesgos de interrupción y maximizando el aprovechamiento de la energía en tu hogar aún sin paneles solares.
Ventajas de integrar baterías a tu sistema de autoconsumo
Máximo aprovechamiento:
Las baterías de respaldo permiten maximizar el autoconsumo, almacenando la energía generada por los paneles solares para utilizarla cuando la producción es insuficiente, logrando así una eficiencia energética cercana al 100 %.
Independencia energética:
Un sistema de respaldo energético te permite reducir tu dependencia de la red eléctrica, asegurando mayor autonomía y estabilidad incluso frente a cortes de luz o fluctuaciones del suministro
Ahorro económico:
Al incrementar el autoconsumo y disminuir la demanda energética de la red, se produce una reducción notable en los costes de electricidad
Instalación de sistema de Baterías con Backup para respaldo energético
Con la garantía de Alromar, empresa líder en Energía Solar
Por qué instalar con Alromar Energía
Experiencia y confianza en nuestros servicios
Desde 2007 en el sector de las energías renovables.
Máximo ahorro en tu factura de consumo de luz
Tu instalación solar producirá el máximo de energía posible para tu ahorro
10 Años de GARANTÍA ALROMAR
Con hasta 25 años de garantía ¡SERVICIO TODO INCLUIDO!
Solicita tu presupuesto para no quedarte sin energía eléctrica
Te ayudamos a integrar una solución de almacenamiento con Backup adaptado a tus necesidades.
Más de 20 años cuidando de nuestros clientes
Tu hogar, tu instalación y tu inversión siempre en buenas manos
Beatriz Vega2026-02-02Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me han realizado la instalación de paneles en mi casa, y no puedo estar mas contenta, estuve mirando varios presupuestos y tengo que reconocer que el comercial que vino a casa me dio desde el primer momento una tranquilidad brutal ya que por el tema de las subvenciones iba a contrarreloj y efectivamente llegaron a la fecha yo estaba muy nerviosa pero tengo que decir que todo ha ido fenomenal y los intaladores fueron bastante majetes y cuidadosos. Un 10 la verdad. Lo recomiendo Fernando Enriquez2025-11-20Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy bien Jose Gómez Utrilla (Jose Utrilla)2025-10-13Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Después de mirar y comparar muchísimas empresas para instalar las placas solares, tengo clarísimo que acertamos eligiendo Alromar. Desde el primer día nos transmitieron confianza, profesionalidad y cercanía. Quiero destacar especialmente a Andrés, que ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Nos ha explicado cada paso con una claridad y una paciencia enormes, y se ha preocupado de que todo saliera perfecto. Da gusto encontrar a alguien así, que no solo sabe de lo que habla, sino que además se implica de verdad. El equipo que vino a hacer la instalación fue rápido y muy profesional. Todo ha quedado genial y funcionando desde el primer momento. Además decidimos montar 2 placas más y nos las instalaron al poco tiempo. Muchas gracias por todo. Francisco Puebla2025-07-04Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Técnicos muy competentes, rápido y eficiente, muchos detalles de profesionales. Rubén Díez2025-06-30Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelentes profesionales y servicio. Muy recomendable para instalaciones de fotovoltaica y aerotermia.