Impulsamos la transición a las energías renovables

Bienvenido al hogar inteligente
#yoproduzcoenergialimpia

Generamos energía del viento, impulsamos las energías renovables.
Especialstas en la instalación de torres de medición eólica

Somos especialistas en el montaje e instalación de torres de meteorológicas desde hace más de veinte años. Trabajamos en el desarrollo de parques eólicos en la Península Iberica, Egipto, Francia y Marruecos de entre otros y en la promoción de estos a través de la instalación de torres de medición de viento y mantenimiento de las torres meteorológicas.

Nuestras torres de medición eólica y servicios

Alromar Energías del futuro, supervisa los datos y mediciones de viento, mantiene torres de medición de viento tanto durante el periodo de promoción y torres meteorológicas de parque.
Suministra todo tipo de equipos de medición eólica como: anemómetros, veletas, data-logger, barómetros, anemométros para instalarlos en torres de medición.
Desde Alromar, nos encargamos de asesorar a promotores de energía eólica, ayudándoles con le mejor solución técnica para garantizar una campaña de medición de viento con la máxima trazabilidad y que cumpla todos los estándares internacionales para facilitar la financiación de cada proyecto.

Group 41

Suministro e instalación de torres de medición de viento

Recibe el asesoramiento que necesitas a la hora de elegir la torre meteorológica que más se ajusta a tu proyecto

Group

Instalación de torres meteorlógicas ventadas y autosoportadas

Todas las torres meteorológicas que instala Alromar pueden llegar hasta los 120m de altura
¿Cuál necesitas?

Group 42

Instalación de equipos de medición y tratamiento de datos digitales

Todo lo que necesitas para obtener una campaña de medición de viento profesional que te garantice y facilite el tratamiento de datos

Group 40

Mantenimiento preventivo y correctivo en torres de medición eólica

Elección de emplazamientos, estudios de viabilidad, optimización de recursos y tramitación de proyectos como: Licencias y avales

Ya hemos trabajado con grandes empresas del sector eólico

LOGOS CLIENTES 02
LOGOS CLIENTES 04
LOGOS CLIENTES 05
LOGOS CLIENTES 06
LOGOS CLIENTES 08
LOGOS CLIENTES 10

Tú eliges los mejores componentes para tus torres de medición eólica, nosotros te asesoramos

Instaladores expertos en placas solares, aerotermia, energía eólica y eficacia energética

Si no encuentras lo que buscas pregunta sin compromiso

Tu preguntas, Alromar contesta

¿Tienes dudas sobre el precio de la instalación de paneles solares? ¿Quieres poner placas solares según los metros de tu casa pero no sabes qué necesitas? Pregunta AHORA

¿Qué es mejor la aerotermia o el gas?

Ambos sistemas de calefacción tienen sus ventajas y desventajas, pero la aerotermia es más segura y eficiente en términos de aprovechamiento de energía.
la calefacción de gas natural utiliza la combustión del gas para generar calor, mientras que la aerotermia aprovecha la energía del aire exterior para climatizar y proporcionar agua caliente.
en la aerotermia, la unidad exterior absorbe la energía del aire y la transfiere al refrigerante, donde se modifica su temperatura y estado según las necesidades. Luego, esta energía se distribuye a los radiadores, suelo radiante o calentadores de agua.Ambos sistemas sirven para utilizarse en tu vivienda o empresa y ofrecer tanto calefacción como agua caliente sanitaria. La diferencia radica en que la aerotermia también sirve para climatizar el espacio en verano
La calefacción de gas natural funciona quemando combustible en la caldera y esa combustión genera humos que, con una mala ventilación, puede ser dañinos para la salud. A su vez, esa combustión puede sufrir fugas, riesgo de explosión o incluso incendios.
En cambio, la aerotermia es mucho más segura ya que no funciona por combustión. De esta forma, no hay posibilidad de sufrir asfixia, ni de que se queme tu casa, por lo que podrás estar mucho más tranquilo.
Eficiencia
La calefacción de gas natural funciona mediante combustión, esta genera residuos que no se convierten en energía, por lo que hay cierta parte del combustible que no se aprovecha. En el otro laso está la aerotermia, que puede llegar a producir 4kW de energía calorífica por cada kilowatio eléctrico.
Por tanto, mientras el máximo conseguido por una caldera de condensación de gas natural es el 109% (que no está mal), la bomba de calor de la aerotermia llega al 400%.

Para entendernos, esta instalacion esta dividida en varias partes ,:
1. – la unidad exterior , que es el equipo se instala fuera de la vivienda. En ella se encuentra el compresor, receptor de la temperatura ambiente para modificar la presión del refrigerante.
2. Bomba de calor: Esta extrae la energía térmica del aire exterior mediante un refrigerante y la utiliza para calentar o enfriar el agua o el aire del sistema de climatización.
Hay de dos tipos:
Aire -aire, que solo proporciona para calentar o refrigerar tu hogar
Aire -agua,al combinar aire y agua, este sistema sí puede utilizarse para climatización, refrigeración y también agua caliente sanitaria.

Es un sistema que aprovecha basicamente el aire exterior, para poder calentar y refrigerar tu hogar y propocionarte agua caliente

 

Este sistema de climatización es adecuado para cualquier tipo de vivienda. Es recomendable consultar con un experto en el tema para obtener información más precisa.

Por supuesto, que puede hacer el cambio, consultar con un técnico es la mejor opción, este le explicara cual será su rendimiento, tanto si quiere usar su sistema de radiadores o si quiere invertir en suelo radiante, o radiadores de bajo temperatura.

Todo dependerá del tipo de instalación que quiera poner en su domicilio,(suelo radiante, radiadores baja temperatura, agua caliente) al igual que el tamaño de su hogar
En una vivienda de 100m2 puede oscilar entre 8.000-14.000€

En general, se estima que el periodo de recuperación de la inversión en aerotermia puede variar entre 5 y 10 años. Sin embargo, este período puede ser más corto o más largo dependiendo de las condiciones particulares de cada caso.

Si, es posible pero hay que tener en cuenta que tipo de combustible se usa, dado que la temperatura del suelo radiante oscilara entre 25º-30º

Últimas noticias

cerrar mano escribiendo computadora portatil 1

La eólica más cerca de ser gestionable

Con esta actuación, E.ON quiere evitar que los parques eólicos sean desconectados temporalmente para...

Autoconsumo de energia

Alromar Solar finaliza dos instalaciones fotovoltaicas en Sevilla

El 15 de junio de 2012, ALROMAR SOLAR, ha finalizado el montaje de dos...

Inversor para Bombeo Solar Directo

Conoces nuestros Kits de bombeo solar directo

Alromar Energía amplía su gama de productos para bombeo solar. Actualmente nuestros inversores para...

Medidor Energia Domesito OWL CM160

Disponible el Medidor de Energía OWL

Alromar ya tiene disponible en su tienda online (www.tiendarenovable.es) el medidor de energía OWL....

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Prefiero que me llaméis

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar