En la senda hacia el autoconsumo

En la senda hacia el autoconsumo

4

Tras la Feria de GENERA celebrada en Madrid los pasado días 23,24 y 25 de Mayo, ALROMAR por fin ha dado con el dispositivo que nos permite gestionar la generación fotovoltaica y autoconsumirla en nuestros hogares o negocios.

Se trata del Power Router (http://www.powerrouter.com/), distribuido por Carlo Gavazzi con quien ALROMAR ha llegado a un acuerdo para ser Partner para la venta de estos equipos.

¿Cuáles son sus ventajas?, es muy sencillo, se trata de un gestor energético cuyo principal objetivo es no usar la energía que nos llega de la compañía distribuidora.
¿Cómo funciona?, transforma la energía eléctrica generada por nuestros paneles en corriente alterna (monofásica) y la inyecta en nuestra sistemas, en caso de que sobre electricidad nos permite guardarla en baterías, y si ya tenemos llenas las baterías nos permite o verterla a la red, o inyectarla en otro circuito, o sencillamente no hacer nada.
Si necesitamos más energía de la que en ese momento están generando nuestros paneles, se complementa con la que tenemos acumulada en nuestras baterías, si aún necesitamos más la cogería de la red.
¿Por qué instalarlo en nuestras casas?

En primer lugar porque estaremos consumiendo energía de origen renovable, autóctona e ilimitada, y disminuiremos nuestra huella de carbono.
Por que las futuras subidas de la luz, el IPC o el IVA, nos afectarán mucho menos, por el sencillo hecho de que nuestra dependencia de la eléctrica será mucho menor.
En caso de que se vaya la luz y falle la compañía eléctrica nosotros si tendremos energía.

Actualmente estamos trabajando en kits de 3kW, 3,7kW y 5 kW para que de una forma sencilla todo el mundo tenga acceso a esta tecnología limpia y renovable.

 

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar