Autoconsumo y batería solar

Autoconsumo y batería solar

¿Tienes un autoconsumo fotovoltaico en casa? Quieres conseguir el máximo rendimiento de la misma, una de las formas que existen es añadir a tu instalación un kit de baterías solares para que el excedente de energía se acumule en tus baterías y lo uses cuando ya no haya Sol.Precio Electricidad

Desde Alromar llevamos tiempo haciendo seguimiento al comportamiento del precio de la luz, y durante el mes de mayo estamos compartiendo desde nuestro Instagram los precios diarios de la energía para que podáis optimizar el rendimiento de vuestra instalación solar y el consumo de vuestra viviendas o negocios.

 

La tendencia es que se disparan los precios a ultima hora de la tarde y a primera hora de la mañana alcanzándose los precios más caros en esas horas.

A continuación, os compartimos las gráficas de consumos y generación que obtenemos con los inversores de autoconsumo, en el lado izquierdo instalación sin baterías y en el lado derecho con baterías:

Comparativa Bateria Solar

La principal diferencia es que durante la noche no consumimos de la red y en momentos puntuales de mas demanda podemos usar la energía que tenemos acumulada en nuestra batería solar. De forma que la energía que consumimos de la red es prácticamente nula, siendo nuestro consumo de electricidad en casa o negocio 100% renovable.

 

Tras realizar el análisis técnico de distintas baterías solares, Alromar vamos a lanzar a partir del 1 de Junio dos kits de baterías solares muy competitivos e interesantes:

·        ALROMAR PREMIUM KIT HOME BATTERY 10kWh, para clientes con inversor SOLAREDGE le añadimos la batería SOLAREDGE HOME BATTERY 10 kWh, con 9,7 kWh de acumulación, que además de acumular la energía solar sobrante nos permite una gestión total de las cargas que tenemos en la vivienda para minimizar el coste de la energía que compramos a nuestra comercializadora.

·        ALROMAR BASIC KIT HOME BATTERY 10kWh, este kit se puede acoplar con cualquier inversor solar, incluye batería solar fosfato de hierro y Litio de 10kWh de acumulación, con 6000 ciclos (25ºC), y una vida útil superior a 10 años.

 ¿Qué precios los packs de baterías solares de ALROMAR?

Basic Premium
Compatible con cualquier inversor SI NO
Compatible con SOLAREDGE HD WAVE SI SI
Gestión de cargas NO SI
Años de Garantia 7 10
Instalación incluida (a nivel de calle) SI SI
Nuevo boletín de baja tensión Opcional Opcional
Precio suministro e instalación

Batería Solar (IVA incluido)

4.999€ 7.500€

 

Si queréis más información no dudéis en contactarnos

Info@alromar-energia.es

Contacto Alromar

 

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar