Comparador de vehículos – A por una movilidad Sostenible

Comparador de vehículos – A por una movilidad Sostenible

¿Quieres cambiar de coche/furgo ó moto?

Desde Alromar te vamos a informar de una nueva herramienta que hay para ponerte súper fácil la elección de tu próximo vehículo. Está comprobado que un coche eléctrico es capaz de recorrer más de 3 veces (calculado en kilómetros) que uno de gasolina y además sin emitir emisiones.

Solo debemos de preocuparnos de que el origen de la energía para cargar nuestro vehículo eléctrico sea de origen renovable o tenemos la posibilidad de usar la energía generada con nuestro autoconsumo fotovoltaica cargar nuestro vehículo eléctrico.

La Fundación Renovables ha lanzado un comparador gratuito de electro movilidad para que de una forma accesible a todos/as nosotros/as y de una manera súper fácil podamos tener una ayuda para comparar los diferentes vehículos que hay en el mercado y conocer los gastos a largo plazo de cada uno de ellos.

Movilidad Sostenible
Movilidad Sostenible

 

Para poder desarrollar este comparador se ha realizado un estudio comparativo de las diferentes alternativas que hay en el mercado actualmente (hibrido, gasolina, diésel, …) para motocicletas, coches, furgonetas, camiones y autobuses a lo largo de su vida útil.

La Fundación Renovables ha lanzado un comparador gratuito de electromovilidad, para mejorar de una forma súper sencilla y accesible a todos la toma de estas decisiones, para que cualquier persona que esté pensando en comprarse un vehículo tenga la opción de conocer todos los gastos a largo plazo de las diferentes tecnologías disponibles. El estudio realizado por la Fundación Renovables ha llegado a la conclusión de que se puede obtener a lo largo de la vida útil de nuestro vehículo ahorros de entre 7.000 y 8.000 euros dependiendo de las tecnologías.

Además en caso de que os decidáis por un vehículo eléctrico podéis contar con nosotros para instalar el cargador para vuestro vehículo eléctrico, o si lo preferís calcularos vuestra instalación de autoconsumo con energía solar o su ampliación en caso de que ya la tengáis.

MOvilidad Sostenible2

 

Probarlo vosotros/as mismos/as en: https://fundacionrenovables.org/fr-apps/calculadora/public/general

Luchemos por un mundo más sostenible

 

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar