Mantenimiento Solar de Calidad

Mantenimiento Solar de Calidad

Tienes mantenimiento solar contratado, tienes un autoconsumo en tu vivienda o negocio y quieres garantizar el correcto funcionamiento de tu instalación solar y optimizar el rendimiento de tus paneles solares, Alromar os ofrece tres opciones de mantenimiento solar para que elijáis la que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Antes de ello es importante diferenciar dos términos en cuanto a mantenimiento solar que muchas veces puede dar lugar a equivoco, en este articulo nosotros siempre estamos hablando del primero tipo:

  • Mantenimiento Solar Preventivo: consiste en llevar a cabo una serie de labores preventivas, con el fin de evitar averías en la instalación solar y garantizar el máximo rendimiento de tu autoconsumo.
  • Mantenimiento Solar Correctivo: abarca aquellas labores que se realizan cuando la instalación solar sufre una incidencia independientemente de la índole de esta, por ejemplo cambio de Wifi, parada de planta, etc. En este caso se atiende la avería en un planta solar de forma urgente para recuperar la generación lo antes posible.

Los mantenimientos que ofertamos son:

  • Mantenimiento Solar Basic. Incluye una visita anual, en la que se revisa tanto la fijación de tus paneles solares a la cubierta y a la estructura, y también la revisión de tu inversor solar y toda la parte eléctrica de tu autoconsumo.
  • Mantenimiento Solar Premium. Ademas de todo lo que incluye el mantenimiento solar basic, se supervisará todos los días las alarmas en su instalación solar, incluye en el precio un mantenimiento correctivo al año de tu autoconsumo si fuera necesario).
  • Mantenimiento Solar Premium Plus. A parte de todo lo anterior, incluye limpieza integral de los paneles solares y una realización de una termográfica de los mismos. Incluye hasta 4 mantenimientos correctivos al año en caso de ser necesarios.

Adicionalmente Alromar ofrece los siguientes servicios para tu instalación de autoconsumo

Tarifas Mantenimiento Solar
Tarifas Mantenimiento Solar

:

  • Limpieza de paneles solares.
  • Termografía de paneles solares.
  • Atención de averías (mantenimiento solar correctivo)

En todos nuestros mantenimientos solares se incluye una revisión del cableado, de los cuadros, del inversor, revisión de tensiones, limpieza de puntos calientes, limpieza de cuadros y filtros, y también reapriete de la estructura porta paneles.

Para más información no dude en contactar a Mónica al siguiente teléfono 912 990 609 y estará encantada de informaros de cual es el mantenimiento solar que mejor se adapta a tus necesidades.

Si tienes un huerto solar o una instalación industrial grande no dejes de visitar este enlace mantenimiento huertos solares

 

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar