AVANZA Autobuses-Villalba

La instalacion fotovoltaica es una solucion para aprovechar la energia solar generando electricidad.
Esta instalacion industrial esta ubicada en madrid, en el municipio de collado villaba, en las oficinas de la empresa de autobuses avanza.
dicha instalacion tuvo comienzo el pasado 21 de marzo del 2023 siendo neceseario para la realizacion del servicio varios dias de trabajo.dicha instalacion esta ubicada en el mejor lugar de la cubierta, aprovechando y optimizando la radiacion solar durante todo el dia.
la instalacion tiene una potencia instalada:118,80 kwp.
El inversor instalado un es inversor solaredge 100 kw trifasico -3ph, y 220 paneles fotovoltaicos ja solar de 540w. Los paneles se instalaron en la azotea del edificio principal sobre una cubierta plana, la instalación requirió de una estructrura coplanar compuesta por perfiles de acero galvanizado distribuidos en 8 strings o series. La superficie de captacion es es 568,56 m2 aproximadamente con soporte
para modulos fotovoltaicos. La intalación se fue diseñada teniendo en cuenta que tiene que aportar la resistencia para soporta el peso de los modulos instalados, las sobrecargas del viento y nieve y debe cumplir con la normativa vigente en la actualidad en el territori nacional.

Paneles: 220 paneles fotovoltaicos

Ahorro económico: 5561,47 €

Producción energética: -

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar