King Collegue / Inside – Toledo

El equipo de Alromar se enorgullece de haber participado en las instalaciones realizadas en los prestigiosos centros educativos bilingües King Collegue a nivel nacional. Hemos llevado a cabo la instalación de placas solares en varias ubicaciones, como Madrid (Boadilla, Tres Cantos, Pozuelo), Toledo, Murcia e incluso hemos dado el salto a las hermosas Islas Baleares, instalando en Ibiza.

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de la instalación en sí. Nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria, brindando total confianza y tranquilidad al cliente durante todo el proceso.

En el caso específico del Collegio King Collegue Toledo, hemos llevado a cabo una instalación solar fotovoltaica de 140 kW nominales en la cubierta del colegio, ubicado en la Calle Juan de Vergara 1, Toledo. En esta cubierta, se han utilizado un total de 304 paneles fotovoltaicos fabricados por RISEN, modelo RSM-110-8-540M, con una potencia unitaria de 540 W distribuidos en 14 series.

La estructura utilizada está compuesta por perfiles de aluminio lastrados. Los módulos fotovoltaicos se fijan a los lastres utilizando grapas y se colocan de forma coplanar sobre la estructura. Además, la estructura ha sido diseñada teniendo en cuenta las sobrecargas del viento y la nieve, asegurando que cumple con todas las normas vigentes.

Paneles: 304 paneles fotovoltaicos

Producción energética: -

Solicitud de información

Me gustaría saber más sobre vuestros servicios

Descarga nuestra Guía Fácil

Paso a paso todo lo que necesitas saber sobre el autonconsuo solar